miércoles, 31 de julio de 2013

¡¡¡Bienvenido/a!!!

Bienvenido/a. Este es mi primer blog. Tal vez esto te suene a el libro "Las Ventajas De Ser Invisible" pero prefiero mantenerme en el anonimato. Así que mi nombre es Victoria y Arçapalo por un periodista de fútbol. Te explicaré lo que quiero hacer de mi blog: La idea era contar cosas de mi vida, así como un diario, también me gustan los libros y les quería publicar links de descarga y esas cosas. También (si quieren) me podrían decir si comparten mis mismos gustos y esas cosas. Bueno, les dejo algo básico:
Me gusta Harry Potter (los merodeadores -excepto peter- y Fred Weasley), Justin Bieber, los libros, aprendo inglés, francés. También veré de subirles novelas. Respeto, todo y a todos.
¡Saludos! y gracias por tomarte tu tiempo en leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario